viernes, 26 de junio de 2026

Traspaso de mando y compromiso renovado

En una noche cargada de emoción y camaradería, Rotary Club de Cañada de Gómez celebró su tradicional cena de cambio de autoridades para el período 2026-2027.

Cerramos un ciclo ejemplar bajo el lema "Unidos para hacer el bien", agradeciendo enormemente a Máximo Ciccioli por su entrega, su calidez y una gestión impecable al frente del club. ¡Gracias, Máximo!

A su vez, abrimos las puertas a un nuevo año de desafíos. Mariano Craia asumió la presidencia con el entusiasmo de guiarnos bajo la nueva premisa internacional: "Crear un impacto duradero". ¡Felicitaciones, Mariano!

Fue un verdadero honor compartir la velada junto a la gran familia rotaria, contando además con las visitas de Daniel Echenique (Asistente del Gobernador) y Lucio Mariani (Próximo Gobernador de Distrito).

¡Nos espera un año de mucho trabajo y proyectos compartidos para nuestra comunidad!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario