viernes, 26 de junio de 2026

Traspaso de mando y compromiso renovado

En una noche cargada de emoción y camaradería, Rotary Club de Cañada de Gómez celebró su tradicional cena de cambio de autoridades para el período 2026-2027.

Cerramos un ciclo ejemplar bajo el lema "Unidos para hacer el bien", agradeciendo enormemente a Máximo Ciccioli por su entrega, su calidez y una gestión impecable al frente del club. ¡Gracias, Máximo!

A su vez, abrimos las puertas a un nuevo año de desafíos. Mariano Craia asumió la presidencia con el entusiasmo de guiarnos bajo la nueva premisa internacional: "Crear un impacto duradero". ¡Felicitaciones, Mariano!

Fue un verdadero honor compartir la velada junto a la gran familia rotaria, contando además con las visitas de Daniel Echenique (Asistente del Gobernador) y Lucio Mariani (Próximo Gobernador de Distrito).

¡Nos espera un año de mucho trabajo y proyectos compartidos para nuestra comunidad!





sábado, 9 de mayo de 2026

¡La historia volvió a caminar por la ciudad!

Vivimos la segunda visita oficial de los integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín» (Destacamento Campo de la Gloria). En esta ocasión, los miembros del cuerpo nos honraron con su presencia, recordándonos que el legado del Libertador sigue más vigente que nunca.

La agenda estuvo cargada de momentos inolvidables:

  • En las Escuelas: Los granaderos brindaron charlas sanmartinianas a los alumnos de primaria, contagiando valores de respeto y libertad a los más chicos.

  • Honor a la Bandera: La Plaza San Martín fue testigo del solemne arrio e izado del pabellón nacional, momentos de profunda emoción.

  • Puertas Abiertas: La comunidad participó de una charla abierta donde pudimos conocer de cerca la vida y la misión de quienes custodian nuestra historia.

Gracias a estos tres representantes del Regimiento por su calidez y por acercar la gloria y el honor del Libertador a nuestra ciudad.