En una noche cargada de emoción y camaradería, Rotary Club de Cañada de Gómez celebró su tradicional cena de cambio de autoridades para el período 2026-2027.
Cerramos un ciclo ejemplar bajo el lema "Unidos para hacer el bien", agradeciendo enormemente a Máximo Ciccioli por su entrega, su calidez y una gestión impecable al frente del club. ¡Gracias, Máximo!
A su vez, abrimos las puertas a un nuevo año de desafíos. Mariano Craia asumió la presidencia con el entusiasmo de guiarnos bajo la nueva premisa internacional: "Crear un impacto duradero". ¡Felicitaciones, Mariano!
Fue un verdadero honor compartir la velada junto a la gran familia rotaria, contando además con las visitas de Daniel Echenique (Asistente del Gobernador) y Lucio Mariani (Próximo Gobernador de Distrito).
¡Nos espera un año de mucho trabajo y proyectos compartidos para nuestra comunidad!
.jpeg)



